viernes, 22 de abril de 2016

Beauty too - Susana Rubio



BEAUTY TOO - Susana Rubio


Queridos lectores míos... hace días que me pedís la segunda parte de Beauty.... lo sé, lo sé, que os mordéis las uñas por saber que pasa con este trío!! Perdonad la tardanza, las que me conocéis personalmente sabéis que en éstas fechas voy liadísima.

Así que sin más preámbulos.... aquí la tenéis!!

Atención! En ésta reseña habrá spoilers de la primera parte... Si no la habéis leído no miréis jijijiji

En el anterior libro dejamos a Bea echa un lío... Lucas piensa dejar a su mujer!! y Sebas le ha dado un ultimátum... O se decide por uno de los dos o se acaba el asunto!!

En ésta segunda parte Susana nos vuelve a regalar una lectura fresca y divertida, tendremos un fin de semana esquiando con Sebas que será un poco tenso al comienzo ya que Bea y Sebas están muy distanciados peeeeero es que no hay quien se resista a Sebas y a su mente calenturienta y claro la pobre Bea no puede evitar caer en la tentación... 

Pero claro, también está Lucas... tan formal... con esos ojazos que cautivan a Bea cada vez que la mira. Y encima es tan bueno haciendo trenzas!! ( ayyyy que me da el sofoco uffff) Cuando lo leáis ya entenderéis a que me refiero jajajaja

El caso es que llega un momento en que la situación lógicamente se vuelve insostenible, Bea no para de comerse la cabeza... ¿puede uno enamorarse de dos personas a la vez?

Lo cierto es que hay algún momento en el que no acabo de entender los celos de Bea con Sebas porque ¡¡hija mía!! Estás dándoles cancha a dos pedazo de tíos y tienes celos de que ellos estén con otras? En fin... lo cierto es que con los celos no se puede buscar explicaciones, se sienten y punto.

Y hasta aquí puedo leer... es decir hay mucho más pero ya sabéis que odio las reseñas en las que te cuentan toda la trama del libro jijijiji

Sólo deciros que para mí gusto el final es fabuloso!! Me ha encantado!! Yo lo tenía claro desde el minuto uno pero está visto que a Bea le costará un poquito abrir los ojos jajaja

De nuevo quiero agradecer a Susana que me haya dejado leer su historia con la que he disfrutado mucho! Me ha encantado! 

Así que aquí tenéis la segunda parte de la historia de Bea, Sebas y Lucas... y ¿vosotras que? ¿Con quien os quedaríais? Espero comentarios!!

Un abrazo lectores...

Beauty Too ( Scribd )

Beauty Too ( Drive pdf )

Beauty Too ( epub - para leer en móvil)

19 comentarios:

  1. Madre mía, cuanto lío. Este lo dejo pasar y más si viene de una saga.
    U beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja que va Natàlia son dos libros cortitos que se leen rápido... Beauty y Beauty Too.
      Son ideales para desconectar!
      Si más adelante te animas me cuentas que te han parecido ;)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
    2. Son super buenos!!
      Los acabo de terminar y la verdad q es una buenísima escritora.
      Recomendable 100%

      Eliminar
  2. No he querido leer mucho por si me animo con el primero ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No he leído mucho por eso del spoiler, gracias por tu visita. Te la devuelvo y me quedo por aquí. Un besote. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si mejor no leas por si te animas con la primera parte! Me alegra tenerte por aquí :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola¡¡¡
    tienen muy buena estos libros, me anoto el libro. Me ha gustado mucho la reseña, me he reido bastante, jejejeje.
    Muchas gracias por tu visita a mi blog y por dejarme un comentario tan bonito, me ha encantado.
    Te sigo de vuelta y he de decirye que como ya me esperaba me ha encantado tu blog, me quedo por aqui y ya estamos conectadas asi que... ¡¡Nos Leemos!!!
    Un besazo ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias! ! Me pones colorada con tanto halago!! La verdad es que estoy un poquito loca y eso se nota en el punto de humor de casi todas mis reseñas jejeje
      Me encanta que estemos conectadas!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola!! Paso de puntitas por aquí porque no leí el libro anterior jaja y como leí spoilers... mejor leo la reseña del primer libro jaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siiii tápate los ojos!! Es que reseñar una segunda parte sin spoilear la primera es muy difícil!
      Gracias por venir Florencia!
      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Paso de puntillas por la reseña por no hacerme spoilers ;) pero gracias por compartir tus opiniones con todos nosotros/as.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mires no!! Jijiji gracias a vosotros por acompañarme!
      Besos guapi!

      Eliminar
  7. Pues no he leído el primero así que mucho no puedo comentar, salvo que no los conocía y tienen pinta de ser bastante amenos, de los que lees en una o dos tardes :) ¿Me equivoco?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efestivamente! Son cortitos y de lectura rápida porque enganchan así que en un plis los tienes leídos! Me encanta tú foto de perfil Meg!!
      Besos!

      Eliminar
  8. Buenas!! El primero me gusto, a ver que tal el tercero!! Oye, harás reseña del tercero (y último?)?

    ResponderEliminar
  9. recien acabo de leer el primero y me lo devore en un par de horas sin dudas leanlo sin desperdicio!!!...ahora voy por este segundo, gracias por subirlo!!!hay un tercero????

    ResponderEliminar