sábado, 16 de abril de 2016

Premios Liebster Awards y The Versatile Blogger Aware

Bueno bueno bueno pues hoy os traigo una cosita que me ha hecho mucha ilusión ya que mi pequeñín ha ganado dos premios!!

Me han nominado para éstos dos maravillosos premios y me encanta que a la gente les guste mi blog ya que lo escribo con mucho cariño...

Me nominaron Stefania de El escondite de los románticos ( Que por cierto tiene un sorteo en marcha así que ya podéis ir a verla ) para el premio Versatile y Disaster Girl de  Lectora entre mundanos para el premio Liebster. Muchísimas gracias chicas!


























He pensado hacer la entrada conjunta porque ambos premios son parecidos jejeje 

Bueno pues vamos allá! Primero tengo que poner siete cosas sobre mí:


  •  Odio la lluvia y el viento ( Y desgraciadamente donde vivo suele hacer mucho de lo segundo ainssss ) y adoro el sol !!
  • Soy un poco bipolar... Me encanta vivir en la playa aunque el año pasado creo que fuí sólo una vez jajaja
  • Prefiero siempre siempre los libros en papel.
  • Adoro ir a la biblioteca... Podría pasarme horas eligiendo libros (y lo hago jajaja) Os dejo el blog de mi preciosa  biblio
  • Envidio las cabecitas de los escritores! Cuando leo un buen libro me quedo boquiabierta de pensar cómo alguien ha sido capaz de escribirlo...
  • Mi profesión frustrada siempre fue.... Bibliotecaria!! Me hubiese encantado pero veía tan difícil entrar a trabajar en una que al final no lo estudié...
  • Otra bipolaridad... Me gusta mucho leer y también ir al gimnasio!! Me encanta el zumba, el shabam, el bodycombat, bodypump... 
Y ahora vamos con las preguntas de Disaster Girl.

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?

mmmm pues porque me encanta recomendar libros y que luego la gente me diga que les han gustado! Ya lo hacía en persona con la gente que conozco así que pensé que podría compartir mis lecturas con más personas! Eso sí reconozco que voy bastante justita en el mundo blogger... no sé como se hacen ni la mitad de cosas!! En fin... pasito a pasito..

2. ¿Cuál es tu libro favorito?

Uffff pregunta muy difícil ya que no tengo ninguno favorito... hay muchos que me gustan pero no sabría elegir.

3. ¿Qué es lo más raro que usaste de separador en tus libros?

Soy bastante clásica ya que siempre suelo usar un marcapáginas pero si no tengo pues lo que pille más a mano... Tikets de compra, algúna pegatina que encuentre por el bolso o algún trozo de papel suele ser lo que uso si no llevo marcapáginas...

4. Si pudieras entrar en un mundo literario, ¿a cuál entrarías?

Sin duda en el mundo de los Cazadores Oscuros!! Ashhhh donde estás??

5. ¿Te gustaría aprender otro idioma? Y si es así, ¿cuál?

Siii por supuesto! El inglés sobretodo.

6. ¿Blog favorito?

Favoritos no podría elegir uno sólo porque hay muchos que me gustan pero si nombrara alguno que le tengo mucho cariño porque fué con el que volví a amar la lectura después de unos años de sequía. Encontré un foro de lectura cuya creadora era Beleth de Book Eater  y en el cual conocí a gente maravillosa y volví a leer como una posesa hasta el día de hoy!!

7. ¿Cuál es tu adaptación favorita?

La Milla Verde de Stephen King

8. ¿Personaje masculino favorito? ¿Por qué?

Asheron de los Cazadores Oscuros por supuesto!! Por su sabiduría (nada que ver su cuerpazo y sus ojos no no no!! jajajaja)

9. ¿Personaje femenino favorito? ¿Por qué?

Seguro que hay muchas pero ahora tengo en la memoria a Saga Bahuer de "Hombre de Arena" de Lars Kepler. Por sus huevazos para meterse en la celda de Jurek (creo que se llamaba así)

10. ¿Alguna vez te hicieron spoiler de algún libro?

No lo recuerdo pero creo que no jejeje Yo sí me auto spoilereo algunas veces jajaja y miro el libro a ver que va a pasar!!

Bueno pues ya tenéis mis respuestas!! También hay que nominar a otros blogs pero la verdad es que casi todos los que leo ya tienen dichos premios así que si a alguien le hace ilusión dejarme un comentario y enlazo vuestro blog y os lleváis el banner!!

Gracias de nuevo por nominarme y gracias a todos por leerme... 

Un abrazo lectores!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada para conocerte un poco más :) Yo también soy un poco bipolar ya que odio la lluvia pero me encanta el olor que da y la sensación de verla por la ventana.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras eso sí! Ese olor es maravilloso... y cuando sale el sol después de algunos días de lluvia que imagen más preciosa verdad?
      Tienes razón éstas entradas son bonitas para poder conocer un poquito más a quien las escribe...

      Eliminar
  2. Hola yo también te he nominado a un Liebster Award. te dejo el enlace de la entrada por si quieres visitarla. Un abrazo. http://imageneenpalabra.blogspot.com.co/2016/04/mi-primera-nominacion-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso y me quedo por tu blog ;)
      Besitos!

      Eliminar