lunes, 11 de abril de 2016

Reseñas express (1) Disfruta de la noche /Amante Consagrado / After 2 (en mil pedazos)

Bueno pues como podéis ver en el título voy a ir haciendo un recopilatorio de los libros que o bien no me han gustado demasiado o son bastante antiguos y de los que se han hecho mil reseñas por la red y no voy a hacer otra más porque ya los conocéis...

Así que ahí van mis primeras mini reseñas jejeje!!





DISFRUTA DE LA NOCHE - Sherrilyn Kenion


Argumento:


Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba.

Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de Cazadores Oscuros - que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad -, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida.

Tabitha Deveraux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...

Mis impresiones:


Bueno para empezar deciros que adoro a los Cazadores... Leí parte de la saga hace tiempo y les estoy dando otra oportunidad. Dicho ésto vamos al libro en cuestión...

A mí el libro de Valerio me encantó porque Tabitha me fascina! Tan valiente, tan genial... Y la convinación con Valerio fue espectacular!! Mezclar el día y la noche... También es cierto que Valerio también me gustaba muchísimo con sus modales tan exquisitos y tan refinado... juntarlo con Tabi fue una idea muy buena!

Es cierto que siempre pensé que Tabi era para Ash pero bueno como no pudo ser Valerio le va estupendamente!!

Otra cosa que me encantó del libro como no fue Marla!! Divina!! En fin, un libro refrescante y que te lo lees en un momento!

Lo recomiendo!!



Resultado de imagen de amante consagrado


AMANTE CONSAGRADO - J.R. Ward


Argumento:


Phury, convertido en el Gran Padre de Las Elegidas, el sustento de la Hermandad, debe luchar contra un destino que no desea, una adicción que es incapaz de combatir y una insuperable sensación de no ser digno del amor de Cormia, su Primera Compañera.

Pero el Omega es cada vez más fuerte, y sus planes están cerca de verse coronados por el éxito...

Sobre el destino de la Hermandad pende la mayor de las amenazas, y todos, incluso los más jóvenes, deberán participar si no quieren perecer para siempre.

Mis impresiones:


No me gustó nada éste libro la primera vez que lo leí y tampoco me ha gustado ésta segunda vez... Un libro cansino y soporífero buffff se hace eterna taaaaanta duda de Phury... Además que apenas tiene historia sobre él, es más un libro de introducción de nuevos personajes que de la propia pareja "principal". En fin, un bajón bastante grande comparado con lo que nos tiene acostumbrados la autora.

Lo único que me gustó fueron Rehv y Xhex, dos personajes fascinantes que más tarde tendrán sus propias historias, las cuales estoy deseandito leer!! 

También las historias de John y Quinn están bastante bien... Como he dicho antes, éste libro es más introductorio que otra cosa así que es una pena que la historia de Phury se quede tan flojita...

Resultado de imagen de after 2 en mil pedazos


AFTER ( En mil pedazos ) - Anna Todd


Argumento:


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que todo era demasiado bonito para ser cierto... 

¿Es posible volver a sonreir cuando todo se rompe en pedazos? Ella  y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua?

Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Mis impresiones:


Pues la verdad es que no me ha gustado nada, es una pelea constante, los dos protagonistas son muy pesaditos... Me he pasado el libro leyendo por encima las discusiones y los pensamientos retorcidos de ambos y sólo medio interesandome en los momentos de buen rollo (que son pocos)

La verdad es que es una pena porque me gusta el modo de escribir de la autora, es fresco y dinámico y la mordacidad de Hardin me encanta... La escena de la menstruación de Tess es buenísima como me he reído! Creo que es lo único bueno del libro.

Tampoco me parece que sea un libro para mayores de 13 años, considero que hay muchas escenas demasiado subidas de tono que tendría que catalogarse en juvenil - adulto...

En fin... Me leeré los siguientes? Pues depende de si estoy muuuy aburrida y no tengo otra cosa para leer.

Bueno al final me ha quedado una entrada bastante larga... Espero no haberos aburrido!!
Y vosotros que? Os habéis leído alguno de éstos libros? que os parecieron?

Un abrazo lectores!!

P.D. Ahh y también tengo pendiente la entrada de los dos premios a los que han nominado al blog!! Mil gracias!!

9 comentarios:

  1. Hola Cristina. Te ha quedado una reseña estupenda. Yo solo conozco After y estoy de acuerdo contigo en la catalogación de juvenil-adulto. Te confieso que no me he decidido a leer los siguientes.

    Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff no me extraña... Es que son bastante pesaditos.. Ya te digo no tengo yo mucha prisa en leerme los siguientes tampoco jejeje
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Los dos primeros no los he leído a pesar de que me llaman porque me parecen series muy largas. Y After leí los 4 pero creo que el mensaje que transmite no es el más adecuado. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida! Siiii son series eternas la verdad pero es un género que me encanta... Y lo de After estoy totalmente de acuerdo contigo..
      Besitos!

      Eliminar
  3. Del primero me llama la atención su autora por sus buenas críticas, el segundo no lo conocía pero lo descarto viendo tu opinión y el tercero tampoco me atrae mucho porque al igual que a ti a la gente a no le ha gustado mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero está muy bien la saga... Eso sí... Es larguísima jejeje
      Besitos guapi!

      Eliminar
  4. Hola. Me llamo Rubén Falgueras, y tengo una propuesta para tí. Como me pongo en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  5. Además de los DH también haz leído a los hermanos *-*
    Concuerdo totalmente contigo, el libro de Phury es muy flojo, con el tiempo me llego a gustar, pero nada comparado con el de Wrath, Rhage o Zsadist.
    Los de After no me llaman para nada la atención, me gusta el género juvenil, pero no los libros como ese.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jejeje es que descubrí las dos sagas hace unos años... estaba embarazada y las hormonas revolucionadas así que necesitaba emociones fuertes jajajaja y mira ahora me ha dado por recordarlas...
      Tienes razón el de Phury flojo flojo..
      Y After, en fin, sin comentarios :(
      Besitos guapa!

      Eliminar