miércoles, 10 de agosto de 2016

Reseñas expres ( 3 ) En llamas / Hush, hush / Déjame cuidarte / Quiero una vida contigo

Buenas noches!

Ya sé que voy algo desconectada con el blog... pero ya os podéis imaginar las ganas que tengo de coger el portátil calentito en el sofá con éstas "fresquitas" noches veraniegas... vamos, una pereza suprema que me entraaaa!! Total que os tengo un poco abandonaditos ya lo sé. Así que he decidido hacer una entradita rapidita para que sigamos en contacto  ;)




EN LLAMAS - Suzanne Collins


Datos:


Titulo : En Llamas
Autor : Suzanne Collins
Año : 2012
Editorial : Molino
Páginas : 416

Sinopsis:


Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza.

Contra todopronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.

La naciónles observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

Mis impresiones:


Pues como me pasó con el primer libro, éste también lo he devorado y disfrutado mucho. Me encanta el tipo de narración que tiene y me gusta ver los pensamientos de Katniss en cada momento y como va afrontando todos los cambios que ha habido en su vida desde que acabaron los juegos.

A Snow no le ha hecho ni pizca de gracia el que finalmente se tuvieran que cambiar las reglas del juego y que el asunto de las famosas " bayas " haya tenido un efecto secundario en los distritos así que se sacará un As de la manga que hará que todo vuelva a empezar...

Lo cierto es, que en éstos juegos de los profesionales se me hizo un poco más difícil seguirle el ritmo al principio pero la verdad es que alucino con la cabecita de la autora para inventar todo y que cuando lo leas lo sientas real y te metas por completo en la historia como es mi caso que, estoy deseando leer el desenlace!!

En fin, ya terminando, comentar que me siguen encandilando los secundarios de la novela y que tengo muchas ganas de leerme el tercero!!



HUSH, HUSH - Becca Fitzpatrick


Datos:

Titulo: Hush, hush
Autora : Becca Fitzpatrick
Año : 2010
Editorial : Ediciones B
Paginas : 368

Sinopsis:

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. 

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. 

Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 

Una espectacular novela de romance paranormal.

Mis impresiones:


Hace tiempo me leí este libro y me lo he vuelto a releer porque en la biblioteca de Cambrils han traído el resto de la saga y me apetecía leerme algo así rapidito y fresco!

Lo cierto es que el tema de los ángeles caídos me atrae mucho ( como los vampiros y demás especímenes sobrenaturales... jajaja) así que la historia en general me gustó.

Lo que sí es cierto es que para mi gusto la lectura es muy fluida pero... no sé, creo que la autora ha querido hacer a Patch tan misterioso que se me hizo un poquito mmmm tonto del cul....?? (taparos los oídos piiiiii) en fin, quizás es sólo mi opinión pero me gustó bastante más al final del libro, y espero que en los siguientes esté mejor. Y también demasiado misterioso todo que me hizo ir bastante perdida todo el principio del libro..

La historia de amor la verdad es que tampoco me la he creído mucho, bueno más bien no hay mucha historia de amor jajaja es muy amor adolescente en plan, me gustas porque eres el chico malo, punto!.

Pero bueno la verdad es que aunque os he dicho éstas cosas que son un poco negativas, lo curioso es que me gustó el libro!  Al final vas colocando todo en su sitio y tienes ganas de ver que pasa con la parejita... 

Engancha y me lo leí en un momento así que lo recomiendo aún con las pegas anteriormente dichas.

Veremos a ver como son las siguientes partes de la saga ;)





DEJAME CUIDARTE - María Beatobe /QUIERO UNA VIDA CONTIGO - Clara Álbori

Datos:


Título : Déjame cuidarte / Quiero una vida contigo
Autoras : Maria Beatobe / Clára Álbori
Año : 2016
Edición : Versión Kindle
Páginas : 138

Sinopsis:


"Déjame cuidarte" Marta es un chica bohemia, dedicada al arte de la pintura, con un pasado que le atormenta y es incapaz de contar. Por casualidades de la vida tiene que compartir piso temporalmente con Lucas, un fotógrafo reconocido fuera de España, bastante vacilón y sexy que va a hacer que su vida y su corazón den un vuelco. Pero su secreto del pasado no la dejan avanzar. ¿Conseguirá Lucas enamorarla y que supere esa mala experiencia?

"Quiero una vida contigo" Clara y Alicia son dos jóvenes estudiantes que deciden hacer una pequeña escapada a Zaragoza. El día de su vuelta a casa, Clara se encontrará con su ex, Javier, quien la dejó por querer vivir una vida dedicada exclusivamente a la música. Clara nunca le perdonó, pero su pequeño encuentro le hará descubrir la verdad y si en realidad quiere una vida lejos de él.

Dos novelas cortas que te harán soñar... Déjate llevar y enamórate

Mis impresiones:


En el grupo de Facebook "Devoralibros" hacían una Lectura conjunta de éstas novelas y me apunté! Disfruté mucho con la lectura y con el grupo de whatsapp que hicimos con las propias autoras, fue 
genial ir comentando las impresiones con ellas! Desde aquí dar las gracias a todas y deciros que repetiré la experiencia seguro!

Aquí os dejo el comentario que les dejé en Amazon ( os animo de paso a que hagáis comentarios en Amazon ya que a los autores les ayuda mucho y tampoco cuesta tanto no? )

Lectura totalmente recomendable!

Tenemos dos historias románticas con dos autoras diferentes lo que hace de éste libro una combinación perfecta! Si te gustan las novelas cortas con éstas dos aciertas seguro!

"Déjame Cuidarte" es una historia dulce en la que nos encontramos con Marta que acaba de trasladarse a vivir con su mejor amiga Tina... y resulta que Tina tiene un hermano que vendrá de visita... Ayyy que hermano!! Se llama Lucas, es un guasón y está de toma pan y moja!! En fin que esa visita dará mucho de sí...

De la mano de la autora conoceremos un secreto que Marta no consigue superar... ¿será Lucas capaz de ayudarla a afrontarlo?

"Quiero una vida contigo" Nos presenta a Clara que está pasando un fin de semana con su amiga Alicia en Zaragoza y cuando ya iban a volver a casa se encuentra con Javier, su ex, al que no ve desde hace tiempo... en ese encuentro surgirán chispas.... ( muchas chispas!! Jajaja) y tendrá que decidir si se deja llevar por su corazón y escucha a Javier o regresa a su vida sin él... También tendremos unos secundarios de lujo con su propia historia paralela a la de los protagonistas.

En fin que he disfrutado mucho con las dos historias de éste libro y la única pega que les puedo poner es.... Que se acaban muy rápido!! Jejejeje

Volveré a leer algo de las dos autoras seguro!!


Bueno pues al final, como siempre jejeje, me he alargado un poco... pero es que me pongo a charlar y no paro!! 

Y vosotros lectores míos... que tal lleváis el verano? Habeis bajado un poco el ritmo lector como yo, o por el contrario aprovecháis el tiempo libre para leer más?

Un abrazo fuerte!!

25 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por las mini reseñas :) Me alegro de que te haya gustado "En llamas" la verdad es que la historia da un giro que te deja con la boca completamente abierta por indignacion jajajaja. Creo que de los tres este es mi favorito porque tiene muchisima accion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii completamente de acuerdo!! me dejó muerta ese giro!! Tremendo!
      Besitos!

      Eliminar
  2. La trilogia de Los juegos del hambre la devoré. Me gustaron mucho todos. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los Juegos del Hambre es mi trilogía distópica preferida, me encanta! Los otros no los conocía pero no me llaman mucho. Gracias por las reseñas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hush hush me llama, gracias por las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya nos contarás que te ha parecido!
      Besos!

      Eliminar
  5. Creo que soy de las pocas personas que todavía no ha leído Los juegos del hambre pero espero hacerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo estaba igual que tú... no te decepcionarán si los lees ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo de Hush hush me quedo con el primer libro, a partir de ahí la historia pierde fuelle y la protagonista empieza a parecer muy tonta... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufff pues si ya me ha parecido tonta en éste miedito me da seguir jajaja

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Todas los libros que has nombrado están en mi lista de pendientes, he visto las pelis de Los Juegos Del Hambre pero aún no he leído los libros, espero hacerlo pronto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que largas son las listas hija...
      yo tengo ganas de ver las pelis a ver que tal!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola linda, la verdad es que ni por casualidad he leído "en llamas" Pero Hush Hsuh si que me encantó en su momento. Muy buena entrada y mini reseñas!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo a leerme los otros!
      Gracias por venir!
      Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Gracias por tus reseñas :) A la saga hush-hush le tengo muchas ganas XD Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La saga de "los juegos del hambre" me gusta bastante. Hush hush le tengo pendiente, tengo muchas ganas de leerlo y el otro libro no lo conocía así que me alegro de haber leído tus reseñas :)

    Muchos besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy disfrutando mucho con los juegos tambien!!
      Besitos!

      Eliminar
  11. Coincido contigo en los dos primeros libros, los leí hace ya unos años y me encantaron, no puedo negarlo.
    Los dos ultimos no los he leido, pero los tendré en cuenta... no se cuando jajaja porque tengo infinitas lecturas pendientes, pero me las anoto.
    Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas es poco!! no hay manera de bajar los pendientes hija.. jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Hola linda! Hush Hush fue una de mis lecturas de adolescente y me acuerdo que me gustó mucho, pero todo eso acabó cuando a la autora se le ocurrió sacar más libros xD puro dinero los otros libros de la saga!
    En Llamas también es otro libro de mi adolescencia y creo que era mi favorito de la trilogía, excepto por el triángulo amoroso xD
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar