viernes, 11 de marzo de 2016

Beauty - Susana Rubio





Bueno bueno bueno pues aquí estoy otra vez intentando subiros una sorpresita... 

¿Recordáis que el otro día os comenté que estaba leyendome un libro de Susana Rubio ( Beauty) y que me estaba gustando un montón? ¡¡¡Pues me lo ha mandado para poder compartirlo con todos vosotros!!! 

¡Que ilusión me hace! Así que aquí me véis trasteando como una loca porque no tengo ni idea de como se suben éstas cosas... Estoy intentando subirlo mediante Scribd y Google drive para que podáis leerlo todos sin problemas... Si no podéis avisarme porque es la primera vez y no sé si sabré hacerlo bien... También lo cuelgo aquí ¿vale?

Yo no lo he terminado todavía así que la reseñita la haré cuando lo acabe pero si os informo que es muy del estilo de los libros de Elisabeth Benavent osea que si os gusta esa autora os lo recomiendo..
Se lee rápido, es divertido y es hot hot hot jajajaja Vamos que no os arrepentiréis!! 

Bueno os pongo una pequeña sinopsis para que os enganche y ya me contaréis que tal!

Por supuesto dar mil gracias a Susana por dejarme subirlo al blog y por dejarme leer ésta nueva aventura en la que te embarcas ya que yo te conocí gracias a tu libro Singulares y ya me gustó pero también te digo que Beauty de momento me está encantando!!

Un abrazo lectores!

P.D. Queridos lectores, Susana ha publicado éste maravilloso libro así que borraré los enlaces... Si os apetece leerlo lo tenéis muy baratito en amazon!!

Te deseo toda la suerte del mundo! Besitos guapa!







2 comentarios:

  1. Hola Cristina me pasaba por tu blog para decirte que en el mio te espera un premio que seguro te gusta. (También tengo un sorteo. Nose... ¡animate!)
    Gracias por ser un ¨romántico¨de mi blog. Sin ti nada sería lo mismo.
    Y ahora sí, me despido. Que tengas un feliz fin de semana. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que me dices!! Ahora mismo me paso por tú blog a ver...
      A tú sorteo ya me he apuntado soy la número 5 jejejeje
      Muchísimas gracias por todo Stef guapa!
      Besitos! !

      Eliminar