sábado, 5 de marzo de 2016

Empezamos!!



Bueno pues como bien dice el titulo aquí empieza mi aventura en el mundo de los blogs así que espero que tengáis paciencia con esta novata...

Siempre me ha gustado leer y hace un tiempo he empezado a hacer alguna que otra reseña de los libros que me gustan así que he pensado en ir poniéndolas todas por aquí para poder compartirlas con más gente.

Normalmente suelo coger los libros de la Biblioteca de Cambrils (Tarragona) así que ya de antemano os informo que no todas las reseñas serán de libros actuales ya que me encanta meterme entre las estanterías de la biblioteca y encontrar viejos tesoros!

La verdad es que me gustan diversos estilos de lectura así que tampoco puedo decir que el blog vaya a ser de tal o cual estilo literario ya que me gustan libros de muy distintos estilos. Ya lo iréis viendo.

Pues de momento eso es todo jejeje Espero que disfrutéis tanto como yo de la lectura y compartamos muchas lecturas de nuestras diferentes estanterías para leer!!

Un abrazo lectores!!

6 comentarios:

  1. Enhorabona per la iniciativa, Cris! hem recomanat el teu bloc pel twitter de la biblio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ! Tú fuiste la que me animaste a compartir mis sensaciones con la lectura así que gracias a tí estoy empezando éste nuevo proyecto!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ! Me alegra verte por aquí... Espero que te guste!

      Eliminar
  3. Hola! felicitaciones por la iniciativa :)
    Me encantan los blogs con reseñas variadas, yo espero hacer lo mismo con el mío.
    Nos estaremos leyendo, saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, la verdad es que me gustan diferentes estilos de lectura así que mi blog es un reflejo de mí 😍😍
      Un besazo guapa!

      Eliminar